Bibliomex

17 de septiembre de 2007

En México son numerosas las iniciativas colaborativas que buscan integrar a los profesionales en Ciencias de la Información. Entre sus numerosos blogs, grupos, listas de distribución y un largo etc., tenemos a Bibliomex.

BiblioMex-L, es una lista de correos a la que te puedes suscribir enviando un mail a Bibliomex-l-request@ccr.dsi.uanl.mx, con el asunto en blanco y en el detalle escribir el comando:

SUBSCRIBE BIBLIOMEX-L
Una vez el servidor recibe tu mail, responde de manera automática, que el responsable de la lista es quien autorizará tus suscripción.

Respecto a los temas tratados en la lista es en www.Letralia.com donde hay publicada una noticia que especifica las áreas de interés de BiblioMex, citamos:
"asesoría sobre catalogación, software para automatización; recomendaciones para control de circulación; nueva literatura en bibliotecología; preguntas de consulta o referencia; opiniones sobre proveedores; estrategias de búsqueda en CD-ROM; elaboración de guías temáticas en bibliotecas; ofertas de empleo y, en general, cualquier cosa que pueda ser de interés para los profesionales y aficionados de esta disciplina."1

Acabo de suscribirme... en cualquier momento hago más comentarios al respecto...

1.- Disponible en: http://www.letralia.com/20/notic020.htm

1 comentarios:

Alexacita13 dijo...

Realicé mi suscripción a Bibliomex-L de acuerdo a las indicaciones y nada.... eso fue la semana pasada y hasta la fecha no eh obtenido respuesta.... Lo cual me deja una muy mala opinión sobre el servicio!!!