Conferencia sobre Gestión de Conocimiento

18 de septiembre de 2007

Cita Textual Eddy De Sousa:

" Este mensaje ha llegado a mi correo-e gracias a la gentileza de la profesora Isneida Riverol y he querido compartirlo con toda la comunidad de CLIO, con la seguridad de que será de gran provecho.

-----------------------------------------------------------
Buenas noches compañeros, este miércoles a las 9:30 AM dará una conferencia sobre gestión de conocimiento, la Dra. Gloria Ponjuan en la Sala Manuel Segundo Sánchez, AP-2, Edificio Administrativo, Biblioteca Nacional, Foro Libertador, Final Av. Panteón, Parroquia Altagracia.

Bienvenidos

Isneida Riverol"

2 comentarios:

Alexacita13 dijo...

La Dra. Ponjuan, a simple vista, es una persona bastante sencilla e inteligente... todo lo que estuvo bajo su responsabilidad fue excelente... el dominio del espacio, la velocidad en las lecturas de las láminas, las aclaratorias, las repuestas a las 3 preguntas que le hicieron... en fin, un verdadero placer conocerla en persona. Crítica para ella en total y absoluto sentido constructivo, 1 sola, la misma de siempre, las láminas son de apoyo, no para lecturas dirigidas.
Supongo que con sus años de experiencia, esas será la manera más indicada de exponer un asunto en una conferencia... pero bueno, es sólo mi opinión

Alexacita13 dijo...

Ahora, del evento y sus asistentes si hay mucho que decir...

El evento inició con 40 min. de retraso, asumo que fue por el publico asistente a la hora concertada, a las 9.30 estábamos maximo 8 personas contando a la Dra.

Una señorita, mientras esperabamos el inicio del evento, le insistió a la Dra. que era su "fans" y que ha leído todos sus libros, la Dra. le dijo que comentara con ella su opinión sobre el último libro.... evidentemente no puedo hacer porque no lo había leído, la decepción de la Dra. fue evidente.

Me causó curiosidad que unas personas comentaran que estaban cambiando su Biblioteca a una "Unidad de Gestión de Conocimiento y Documentación", la Dra. les pregunta bajo cual filosofía lo están haciendo y no hubo respuestas. Opino que el silencio se debió a que las personas están acostumbradas a utilizar palabras rimbombantes sin conocer sus implicaciones etimológicas y prácticas.

Las palabras de apertura, un total desastre, este señor dio totales muestras de no saber de que trataba el tema de la conferencia y menos el área de investigación de la Dra.

En la ronda de preguntas... al parecer, las personas pensaron que la Dra. quería decir que era una ronda "dime donde trabajas y que haces allí".... los comentarios eran fuera de lugar y hasta podría decir que políticos... fue evidente el desagrado de los presentes... Muchos nos paramos y nos fuimos...

No invento nada, sólo relato lo que vi!!!!